Skip to main content

Saludo de Fin de Año

RRodigou.jpg

Ante la finalización de un año mas, me parece oportuno aprovechar este espacio, para saludar a cada uno de nuestros asociados, y en especial a quienes de una u otra forma confiaron en nosotros, y nos dieron la responsabilidad de intervenir en el cuidado de su salud.
Reconocemos que fue un año donde hubo desaciertos, donde la realidad socio-economica no nos permitió mejorar algunos aspectos; pero creemos en definitiva que a la hora de evaluar, podemos decir que 2014 fue un año positivo.
Como responsable del Centro Medico, y del Area Salud de la Mutual, renovamos el compromiso de seguir creciendo y mejorando en todo lo que esté a nuestro alcance y también en lo que nos parezca difícil de alcanzar, con la finalidad de que nuestros asociados tengan plena satisfacción en cada una de nuestras intervenciones.
Para finalizar, me anímo a decirles que comenzar un nuevo año con expectativas de mejorar es muy bueno, pero mejor aún es hacerlo de la mano de quien nos da la oportunidad de vivirlo. Que esta Navidad, nos sirva para reflexionar que lugar estará ocupando Dios, desde el comienzo hasta el último día del año que estaremos comenzando.
Que Jesús sea verdaderamente homenajeado en esta Navidad, por cada uno de nosotros.
Excelente año 2015 para todos!!!
Dr Roberto Rodigou
Director Area Salud AMEN